¿Alguna vez has tenido durante el verano problemas de piel, alergias, otitis, etc.? Seguro que sí y es que el cloro que comúnmente usamos es el que produce este tipo de problemas en muchas personas.
La electrolisis salina inhibe la formación de bacterias y algas mediante la formación de cloro sin necesidad de añadir pastillas que contienen productos nocivos como el ácido isocianúrico, tóxico muy peligroso para la salud de los bañistas y especialmente de los más pequeños, más sensibles a su acumulación en el agua. También evita la formación de cloraminas, que impiden la acción desinfectante del cloro, son responsables de malos olores y forman sub-productos cancerígenos.
Si quieres evitar estos problemas de salud y otros tantos como que las prendas de baño se destiñan y que el pelo te quede estropeado, el clorador salino es la mejor opción.
Nuestro equipo es un sistema respetuoso con el medio ambiente, pues emplea productos naturales (agua y una pequeña parte de sal común) para generar el desinfectante CL2.
Permite ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento, así como en el consumo de productos químicos y el agua permanece en condiciones óptimas durante más años que con el uso de pastillas de cloro.
Funcionamiento:
Es un sistema cerrado en el que no hay consumo de sal. El cloro generado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en sal.
ASÍ QUE ¿A QUE ESTAS ESPERANDO PARA LLAMARNOS? 965450045 o 722804088.
Características técnicas:
Caja electrónica con control de intensidad de cloro analógica.
Porta célula conexión.
Célula de titanio.
Opcionalmente se puede instalar control externo de pH y RH.
Caja electrónica con control de intensidad independiente de Voltaje y Amperaje.
El volumen de la piscina es orientativo ya que dependera de la temperatura del agua y el numero de bañistas.